Miguel Ulecia entrenará al filial del FC Cubillas

El joven técnico, que ascendió la pasada temporada al equipo juvenil a Preferente, se pondrá al frente del conjunto en Segunda Andaluza

Javier Palma  |  8 de julio de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Miguel Ulecia firma su compromiso junto a la presidenta del FC Cubillas
Miguel Ulecia firma su compromiso junto a la presidenta del FC Cubillas

El FC Cubillas ha confirmado que Miguel Ulecia se sentará en el banquillo del filial.

Ulecia, que la pasada temporada ascendió al equipo juvenil a Preferente, ha visto recompensado su trabajo con su pase al principal filial de la entidad.

El joven técnico ha señalado que “es un salto cualtitativo y esoy muy contento. El proyecto es muy interesante y estoy deseando ponerme a trabajar. Llegué en enero al equipo juvenil y creo que se ha hecho un buen papel”.

Según Miguel Ulecia, “el equipo ha descendido a Segunda Andaluza, pero aún tenemos un recurso en el TAD por una posible alineación indebida del Atletismo Padul que, de prosperar, podría dejarnos en Primera Andaluza. Es pronto para encorsetarnos en torno a un objetivo ya que no sabemos dónde vamos a jugar. No obstante, al ser un equipo filial el principal objetivo es formar futbolistas para el primer equipo”.

As daba el FC Cubillas oficialidad al fichaje de Miguel Ulecia para el filial (FC CUBILLAS)
Así daba el FC Cubillas oficialidad al fichaje de Miguel Ulecia para el filial (FC CUBILLAS)

El entrenador del FC Cubillas B ha comentado que “hemos convocado unas jornadas de captación de jugadores el miércoles y jueves de la próxima semana en el campo de la Federación. Queremos reforzar algunas posiciones y queremos ver futbolistas. La columna vertebral del equipo ya está configurada. Habrá también jugadores extranjeros que jugarán con nosotros, en el primer equipo o en el juvenil”.

El preparador del equipo alboloteño ha reconocido que “mi relación con Jorge Moreno, entrenador del primer equipo, es muy buena tanto a nivel personal como profesional. Vamos a ir muy de la mano tanto en la manera de jugar como en estructura”.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal