Miguel Ulecia deja el banquillo del filial del FC Cubillas

El técnico del equipo alboloteño se incorpora a la estructura deportiva del Real Valladolid

Javier Palma  |  11 de noviembre de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Miguel Ulecia, exentrenador del FC Cubillas B
Miguel Ulecia, exentrenador del FC Cubillas B

Movimiento no previsto en el seno del FC Cubillas.

Miguel Ulecia ha dejado su puesto como entrenador en el filial del conjunto alboloteño. El técnico ha recibido una propuesta para incorporarse a la estructura deportiva del Real Valladolid y el pasado sábado dirigió por última vez al FC Cubillas B en el partido que acabó con derrota en casa ante el Céltic CF.

El joven técnico, que se incorporó la pasada temporada a la entidad negrigualda, logró ascender al equipo juvenil a Segunda Andaluza. Esta temporada se le encomendó la tarea de entrenar al filial sénior tras el descenso del equipo a Segunda Andaluza Sénior. El balance en las primeras ocho jornadas no ha sido positivo ya que el equipo sólo ha logrado sumar un punto.

Ulecia ha señalado tras su marcha que “ha sido complicada mi salida ya que la situación deportiva del equipo no era buena, pero ha llegado una oferta importante en lo personal y hay que aprovechar la oportunidad. Contactaron conmigo la semana pasada y voy como coordinador de la academia internacional del Real Valladolid y sirviendo de enlace para la cantera. Llevo diez años entrenando y siempre he esperado algo así. Voy a un equipo profesional con un gran crecimiento y casi no te lo puedes pensar”.

El ya expreparador del FC Cubillas ha reconocido que “la pretemporada fue exigente y buena, pero el equipo ha acusado una gran falta de gol. Además, las lesiones y las fichas de jugadores que no se han podido tramitar hasta el final pues no han ayudado. El equipo no logra salir de la mala dinámica”.

En su despedida, Ulecia quiso agradecer “el trato que le ha dispensado el FC Cubillas y en especial a Lelé, presidenta de la entidad, y a Miguel Ángel Molina, coordinador. Al igual que a los jugadores del equipo”. Álex Rodríguez, que estaba al frente del equipo juvenil, sustituye a Miguel Ulecia al frente del filial sénior.

Noticias relacionadas
30/11/2022 | Javier Palma

Los tres jugadores cadetes del Albolote Futsal estuvieron en la última concentración en Villanueva de Tapia