Miguel Álvarez seguirá al frente del CF Imperio

El entrenador, que afronta su tercera temporada consecutiva en el conjunto rojillo, buscará de nuevo el ascenso de categoría

Javier Palma  |  28 de julio de 2023  |  @JPalmaGR  |  juliofranco@granadaenjuego.com
Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio (J. PALMA)
Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio (J. PALMA)

El CF Imperio ha confiado de nuevo el puesto de entrenador a Miguel Álvarez.

El experimentado técnico afrontará su tercera temporada consecutiva al frente de la plantilla rojilla y vuelve a fijarse el ascenso a Segunda Andaluza como principal objetivo.

El CF Imperio ha disputado estas dos últimas campañas el play off de ascenso, pero en ambas ocasiones ha caído en semifinales. La primera temporada ante el Cúllar CF y posteriormente ante el filial del Churriana CF.

El principal problema para los alboloteños será hacer de nuevo una plantilla competitiva. La base del equipo continuará defendiendo los colores rojillos y se confía en realizar algunas incorporaciones importantes. Ademas, la entidad alboloteña ha convocado dos días de captaciones. En concreto se realizarán en el estadio municipal de fútbol ‘Antonio Garrido Rerre’ los días 17 y 18 de agosto a las 21 horas.

El CF Imperio, único representante sénior del fútbol local, no descarta poder jugar en Segunda Andaluza ya que se han producido algunas vacantes. Los dirigentes alboloteños han cursado una misiva a la delegación provincial de la RFAF expresando su disponibilidad a ocupar alguna plaza que quedara libre.  

Noticias relacionadas
23/04/2024 | Javier Palma

Los alboloteños obtuvieron una segunda plaza y cinco terceras posiciones en la cita autonómica