Miguel Álvarez renueva como entrenador del CF Imperio

El veterano técnico se sentará por segunda temporada en el banquillo del equipo alboloteño

Javier Palma  |  18 de julio de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Miguel Álvarez ha renovado compromiso con el CF Imperio (J. PALMA)
Miguel Álvarez ha renovado compromiso con el CF Imperio (J. PALMA)

Miguel Álvarez seguirá como entrenador del CF Imperio la próxima temporada.

El veterano técnico ha llegado a un acuerdo con la directiva rojilla y, pese a no haber logrado el ascenso a Segunda Andaluza, continuará en el banquillo.

Álvarez Conejero ha señalado que “siempre ha habido buena sintonía con la directiva durante la temporada y se ha acordado la renovación. El único inconveniente es que tenemos que volver a jugar en Tercera Andaluza. Confío que este año haya más compromiso por parte de todos y a ver si tenemos un poco más de suerte”.

El CF Imperio disputó el play off de ascenso, pero perdió en semifinales ante el Cúllar. Ante la ausencia de plazas libres en Segunda Andaluza, tendrá que competir por tercera campaña consecutiva en la última categoría provincial.

Según Miguel Álvarez, “este año han bajado numerosos equipos de Primera Andaluza a Segunda y de Segunda a Tercera. Además, la tendencia es dejar los grupos en 16 equipos.  No ha habido plazas”.

En referencia al objetivo trazado, el preparador del conjunto rojillo tiene claro que “nuestra intención es hacer una buena temporada y estar lo más arriba posible. El ascenso no es el primer objetivo, pero no renunciamos a nada”.

Sobre la plantilla, el técnico ha confirmado que “habrá bastantes fichajes ya que sólo continuará la mitad de la plantilla, unos 10 o 12 jugadores. Hemos realizado varias jornadas de captaciones y hay algunos jugadores interesantes”.

La pretemporada comenzará a mediados de agosto. “Espero que las obras de mejora en la pista de atletismo no nos impidan entrenar y jugar. Nosotros queremos empezar la pretemporada en la segunda quincena de agosto”, finalizó.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal