Miguel Álvarez no entrenará al CF Imperio la próxima temporada

El veterano técnico ha firmado como entrenador del filial de la UD Maracena en Primera Andaluza

Javier Palma  |  25 de junio de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Miguel Álvarez, exentrenador del CF Imperio, durante un partido (J. PALMA)
Miguel Álvarez, exentrenador del CF Imperio, durante un partido (J. PALMA)

El CF Imperio está aún pendiente de saber dónde jugará su equipo sénior la próxima temporada. Los nuevos dirigentes de la entidad rojilla tienen la esperanza de que en Segunda Andaluza se produzca alguna vacante que puedan ocupar para no tener que volver a jugar en la última categoría del fútbol provincial.

Rafa Morales, director deportivo, contaba para el banquillo con la renovación de Miguel Álvares, pero el veterano técnico se ha comprometido como entrenador con el filial de la UD Maracena que jugará por segunda temporada consecutiva en Primera Andaluza.

Miguel Álvarez, que abandona el conjunto rojillo después de tres temporadas, comentó que “pienso que he acabado mi ciclo en el Imperio donde ha estado muy bien estos años y me he sentido a gusto. Me hubiera gustado haber alcanzado el ascenso de categoría, pero por unas razones o por otras no se ha podido conseguir pese a hacer buenas temporadas. Confío que en el transcurso del verano esa posible plaza libre que haya en Segunda Andaluza con la desaparición del FC Cubillas le corresponda al Imperio como tercer mejor clasificado”.   

El extécnico del Imperio recordó que “las temporadas han sido buenas, pero insuficientes para el ascenso de categoría. Siempre nos ha faltado algo. Este año, por ejemplo, hemos ganado 22 partidos de los 28 disputados y se consiguió ser campeones de la Copa Provincial, pero hemos fallado en un par de partidos. El punto que nos quitaron por las sanciones derivadas del encuentro ante el Fuente Vaqueros fue clave”.

Por último, Miguel Álvarez señaló que “con la nueva directiva con Jesús Rosales a la cabeza hemos tenido un buen trato en estos meses. Yo tomé la decisión de salir hace un tiempo. Me sentía un poco incomodo por no haber logrado el ascenso en tres temporadas y tenía tomada la decisión. Además, ellos tampoco me habían comunicado que contaban conmigo”.   

Noticias relacionadas
17/07/2024 | Javier Palma

Las instalaciones del polideportivo municipal 'Jorge Abarca' acogerán la cita los días 27 y 28 de julio

16/07/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que perdieron ante Huétor Vega, se quedaron a las puertas de las semifinales de vóley playa