Maxi López, convocado por la Selección Española
El jugador alboloteño, que milita en el CD Roda, fue citado por el combinado Sub-15 para jugar ante Rusia
Maxi López acudió a primeros de febrero a la cita de la Selección Española Sub-15 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid para enfrentarse a Rusia.
El futbolista alboloteño, que juega en el CD Roda de Villarreal, fue llamado por el seleccionador David Gordo junto a otros tres compañeros de su equipo.
El combinado nacional se impuso a Rusia en el primer amistoso por cuatro tantos a cero. Maxi López jugó toda la segunda parte. En el segundo partido ante el combinado ruso, España goleó a por seis tantos a uno. Maxi López fue titular aunque fue sustituido en el minuto 40 de partido.
En los últimos días, José Lana ha sustituido a David Gordo como seleccionador Sub-15.
Los alboloteños afrontarán como locales la ida en los cuartos de final el próximo 17 de agosto
El jugador alboloteño de la Universidad de Granada realiza un balance positivo del Universitario Europeo de Vóley Playa a pesar de los resultados