Más de 90 parejas han participado en el XV Torneo de Pádel Fiestas de Albolote

Las finales de cada categoría se jugaron en las pistas de BPXport del polideportivo municipal 'Jorge Abarca'

Javier Palma  |  31 de julio de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Óscar Linares, vencedor en Tercera categoría, en un momento de la final (J. PALMA)
Óscar Linares, vencedor en Tercera categoría, en un momento de la final (J. PALMA)

El XV Torneo de Pádel de las Fiestas de Albolote, contó este año con más de 90 parejas inscritas en las distintas categorías masculinas, en total fueron 182 participantes.  

La fase previa de la competición, que se correspondió con el X Torneo José María Nievas, se desarrolló en las instalaciones de Feel Center Pádel del polígono Juncaril y la fase final en las pistas de BPXport del polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’. La cuantía total de la bolsa de premios en metálico fue de 1.390 euros. Finalmente no hubo competición en categoría mixta ni en Primera B.

Moi López y Óscar Linares se alzaron con la victoria en Tercera categoría al imponerse en la final a Ismael Jorges y Alberto Álvarez. En Cuarta, Jaime Martín y Adrián Sánchez derrotaron a Moi López y Sergio Sánchez. Adrián Fiestas y Alejandro Morales doblegaron a la pareja formada por Pablo Nogales y Pablo López en Cuarta B.

Gabriel Correa, vencedor en Quinta categora, en un momento de la final (J. PALMA)
Gabriel Correa, vencedor en Quinta categoría, en un momento de la final (J. PALMA)

En Quinta categoría, se proclamaron campeones Fernando Hurtado y Gabriel Correa al ganar en la final a Juan Carlos Alcalá y Pablo Nogales. La dupla formada por Álex Martín y Raúl Montoro  se impuso a  Iván Márquez e Ildefonso Herrerias en Quinta B.

Numeroso público se dio cita en el polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’ para presenciar las finales este pasado domingo, día 30 de julio.

Noticias relacionadas
19/06/2024 | Javier Palma

El pabellón municipal de Deportes acogió la cita andaluza con éxito de organización y participación