María Sánchez, convocada por la Selección Andaluza

La jugadora del RadioKable Albolote disputará, del 26 al 29 de junio, el Campeonato de España

Javier Palma  |  17 de junio de 2025  |  @jpalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
María Sánchez disputará el Campeonato de España con la Selección Andaluza
María Sánchez disputará el Campeonato de España con la Selección Andaluza

La jugadora alboloteña María Sánchez ha sido convocada para formar parte de la Selección Andaluza que participará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA), que se celebrará en Asturias del 26 al 29 de junio.

Sánchez, integrante del RadioKable Albolote, se concentrará con el combinado andaluz en Córdoba del 21 al 24 de junio, donde llevará a cabo una intensa preparación junto a sus compañeras. Posteriormente, el equipo viajará a Asturias el 25 de junio para disputar el torneo nacional.

Desde el Albolote CV’16 han expresado su orgullo por la convocatoria de María, destacando su talento, compromiso y el esfuerzo que ha demostrado a lo largo de la temporada. "Estamos muy orgullosos de ti, María. Disfruta de esta experiencia, compite con el corazón y sigue creciendo como jugadora y persona", han señalado desde la entidad.

La participación de María Sánchez en el próximo Campeonato de España de Voleibol supone un reconocimiento a su trayectoria y una oportunidad para representar a Andalucía en una de las competiciones más importantes a nivel nacional.

Noticias relacionadas
18/06/2025 | Javier Palma

La prueba, que forma parte del Circuito Provincial, se desarrollará el próximo domingo

18/06/2025 | Javier Palma

El equipo infantil se proclamó campeón provincial de fútbol playa