Llega el VII Campus de Verano
Las plazas ofertadas inicialmente se han agotado y se abre la lista de espera
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albolote ha lanzado el VII Campus de Verano 2025, una iniciativa gratuita para niños y niñas empadronados en el municipio.
El campus, al igual que en ediciones anteriores, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Albolote ‘Jorge Abarca’ y se desarrollará en cinco turnos: del 24 al 27 de junio, del 30 de junio al 4 de julio, del 7 al 12 de julio, del 14 al 18 de julio y del 21 al 25 de julio.
El horario de las actividades será de 10:00 a 13:00 horas, complementado con un aula matinal disponible de 9:00 a 14:00 horas para facilitar la conciliación familiar. Según informa la organización, tendrán prioridad para acceder a más turnos los niños cuyos dos progenitores estén trabajando.
Las plazas ofertadas se han agotado, pero los interesados pueden enviar un mail a deportes@albolote.com y entrar en la lista de espera.
Con esta propuesta, el Ayuntamiento de Albolote refuerza su compromiso con la promoción del deporte, el ocio saludable y el apoyo a las familias durante las vacaciones escolares.
Los rojillos lograron su tercera victoria consecutiva en la cancha del CD Victoria Kent
Las alboloteñas, que lideran la clasificación con siete victorias, reciben este domingo al Mijas



