Las atletas de Run Run Data se alzan con la tercera posición en el Campeonato de Andalucía de Campo a través

El equipo masculino y el de relevos mixto finalizaron en la octava plaza en la cita de Jerez

Javier Palma  |  9 de noviembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Atletas del equipo femenino del Run Run Data en el podio de Jerez
Atletas del equipo femenino del Run Run Data en el podio de Jerez

El equipo femenino del CD Atletismo y Triatlón Run Run Data concluyó en la tercera posición el Campeonato de Andalucía de Clubes de Campo a través celebrado el pasado 5 de noviembre en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Carolina Huertas, María Teresa Díaz, Yolanda Santiago y Ana Martínez sumaron 52 puntos en la distancia de 8.200 metros por detrás de los equipos de Trops Cueva de Nerja y Trotasierra Hornachuelos. Cecilia León entró en la quinta posición, pero no puntuó ya que sólo suman las cuatro primeras.

La RFEA ha confirmado que el equipo alboloteño está clasificado para el Campeonato de España de clubes que se celebrará en Soria el próximo domingo, día 19 de diciembre.

El equipo masculino del club alboloteño concluyó el Campeonato de Andalucía en la octava posición. En relevos mixto, el CD Atletismo y Triatlón Run Run Data también acabó en la octava plaza.

Noticias relacionadas
11/07/2024 | Javier Palma

La cita, que se corresponde con el XI Torneo José Mª Nievas, se desarrollará del 24 al 28 de julio

10/07/2024 | Javier Palma

Las jugadoras Sub19 y cadetes de la entidad alboloteña no lograron alcanzar la fase final del Campeonato de Andalucía de Vóley Playa