La Masterclass de zumba reunió a un centenar de personas
El pabellón municipal de Deportes despidió la temporada de la escuela municipal
Con la llegada de las altas temperaturas, la escuela municipal de Zumba clausuró la temporada con la realización de una actividad popular en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote.
La Masterclass tuvo una duración de dos horas y por el escenario pasaron monitores invitados como Yeray Martel, de las Palmas de Gran Canaria; Ingrid, de Albolote; Mariquilla, de Almería, Belinda, de Dúrcal; y Juampe, de Atarfe.
La asistencia se cifró en más de noventa personas que llegaron desde Cádiz, Albacete, Málaga, Jaén, Córdoba, Alicante o Murcia. También asistieron desde localidades granadinas como Padul, Motril, Baza, Dúrcal, Calicasas, Atarfe o Chauchina. Además, de las alumnas de la escuela municipal de Albolote.
Juan José Martínez, concejal de Deportes, y Marta Nievas, portavoz del equipo de Gobierno, asistieron a la clausura.
Supermercado Coviran Alameda, Imprenta Verdejo y Maco Distribuciones colaboraron en el evento.
El tenista alboloteño se impuso a Antonio Góngora en la final infantil antes de afrontar el Campeonato de Andalucía
Fin de semana del 23 al 25 de octubre de 2026



