La escuela municipal de Gimnasia Acrobática logró la segunda plaza en el Circuito Provincial
Unos doscientos gimnastas se dieron cita en el pabellón municipal de Deportes de Albolote
Más de 30 equipos y unos doscientos gimnastas se dieron cita en el pabellón municipal de Deportes de Albolote el pasado 25 de mayo en el I Circuito Provincial de Gimnasia Acrobática de la Diputación de Granada organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia.
Durante la jornada de tarde participaron numerosas escuelas deportivas de la provincia con un gran ambiente en las gradas de la instalación municipal.
La escuela municipal de Gimnasia Acrobática de Albolote logró la medalla de plata en la modalidad de Acrosport con las gimnastas Marta, Martina, Marta, Aria, Valentina y Ainhara.
La prueba reunirá a jóvenes triatletas de toda Andalucía y servirá como antesala del III Acuatlón Universidad de Granada en el Campus Náutico de la UGR
La Concejalía de Deportes impulsa un torneo gratuito de fútbol 7 y fútbol sala dirigido a jóvenes desde categoría alevín hasta sénior, con inscripciones abiertas hasta el 17 de junio



