La cuarta plaza pasa por ganar al Málaga Futsal

El Albolote Herogra recibe este sábado al campeón malagueño en su segundo partido en casa de la fase de ascenso

Javier Palma  |  19 de febrero de 2022
Cartel del partido que enfrenta al Albolote Herogra y al Málaga Futsal (ALBOLOTE FUTSAL)
Cartel del partido que enfrenta al Albolote Herogra y al Málaga Futsal (ALBOLOTE FUTSAL)

Partidazo a la vista.

El Albolote Herogra recibe este sábado, 17:30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote al Málaga Futsal en la tercera jornada de la fase de ascenso a Segunda División B.

Los rojinegros, que perdieron en casa ante Torremolinos el primer partido, vienen de ganar a domicilio al Loja FS. Las opciones de ascenso pasan por acabar entre los cuatro primeros para jugar el play off. El Albolote Herogra es quinto a sólo dos puntos de la cuarta plaza.

El Málaga Futsal fue el campeón de su grupo y pugna con el Sporting de Almería para ser el primero de la fase de ascenso. Los de la Costa del Sol perdieron de forma contundente ante los almerienses en la primera jornada (6-1), pero se impusieron con autoridad a Bailén en su feudo (6-2).

Álex y David están lesionados y serán baja en el conjunto alboloteño. Ser sólidos atrás y efectivos en el área rival es la clave para doblegar a los malagueños y aprovechar que el Torremolinos visita al líder para arrebatarle la cuarta posición en la tabla.

Iván Navarro, entrenador del Albolote Herogra, ha señalado en la previa del partido que “vamos a recibir a un hueso duro, es el campeón de su grupo. Nosotros hemos completado una gran semana de entrenamientos con hasta tres sesiones. Confío en nuestra fortaleza en casa para sumar los tres puntos. Los aficionados que acudan al partido lo van a disfrutar, pero nosotros sufriremos en la pista”.

El colegiado Criado Villalobos será el árbitro.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal