La concejalía de Deportes oferta unas 1.300 plazas deportivas
Los alboloteños podrán practicar hasta dieciséis diferentes modalidades en la nueva temporada
Con la vuelta de las vacaciones, la concejalía de Deportes ya trabaja para la próxima tempora y oferta un total de 1.300 plazas para la práctica deportiva. La oferta es amplia y variada ya que los alboloteños podrán practicar hasta dieciséis diferentes modalidades como gimnasia para mayores, pádel, pilates, tenis, yoga, zumba, atletismo, baloncesto, fútbol sala, gimnasia acrobática, gimnasia rítmica, judo, iniciación deportiva, parkour/tumbling o voleibol.
El próximo lunes, día 9 de septiembre, se abre el plazo de inscripción a través de la web de Cronos o presencialmente en la oficina del polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’. Tras el plazo de renovaciones para los alumnos del curso pasado hay unas 400 plazas libres.
Los mayores de 16 años podrán practicar gimnasia, pádel, pilates, tenis, yoga y zumba en el polideportivo municipal o en los bajos del edificio de los Medios de Comunicación. En El Chaparral y las urbanizaciones del Torreón, Buenavista y Cubillas se impartirán clases de pilates, yoga y zumba. Los precios para los empadronados serán de 15 euros mensuales, a excepción del tenis que tendrá un coste de 19 euros.
Los menores de 16 años tendrán a su disposición las escuelas deportivas municipales de atletismo, baloncesto, fútbol sala, gimnasia acrobática, gimnasia rítmica, iniciación deportiva, judo, pádel, tenis y voleibol. El polideportivo municipal, bajos del edificio de los Medios de Comunicación, el centro de tecnificación de la Federación Andaluza de Gimnasia y el Instituto ‘Aricel’ serán las instalaciones que acojan las distintas actividades. El colegio ‘San Isidro Labrador’ de El Chaparral y las pistas deportivas de Buenavista y Cubillas albergarán actividades de baloncesto, fútbol, tenis y voleibol. Los empadronados pagarán 6 euros mensuales, menos en el tenis que costará 9 euros.
Este sábado los pilotos disputarán el tramo más destacado por nuestro término municipal