José Miguel Ramírez 'Tili', subcampeón de Andalucía
El policía alboloteño disputó el XI Campeonato de Pádel de Andalucía de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con la selección granadina
El equipo provincial de pádel de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se proclamó subcampeón del XI Campeonato de Andalucía de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se desarrolló en Córdoba del 14 al 16 de marzo.
José Miguel Ramírez ‘Tili’, policía local de Albolote, formó parte del conjunto granadino. En la fase previa, el combinado provincial ganó sus tres partidos y logró el pase a los cuartos de final donde doblegaron a Onuba (Huelva), 2-1. En la semifinal, Granada también se alzó con la victoria ante el equipo de Almería, 2-1.
En la final, el equipo provincial, pese a que hubo algunas opciones, no pudo con el potencial de Málaga que se adjudicó la victoria. Granada no pudo sacarse la ‘espinita’ de las dos últimas finales que perdieron también ante el combinado malageño.
El tenista alboloteño se adjudicó el torneo federado del Club Tiro Pichón
Los alboloteños han ganado todos los partidos de liga y sueñan con jugar la próxima temporada en División de Honor