José Miguel Ramírez 'Tili', subcampeón de Andalucía

El policía alboloteño disputó el XI Campeonato de Pádel de Andalucía de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con la selección granadina

Javier Palma  |  21 de marzo de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
José Miguel Ramírez junto a Eu Bedmar, a la izquierda, antes de comenzar un partido
José Miguel Ramírez junto a Eu Bedmar, a la izquierda, antes de comenzar un partido

El equipo provincial de pádel de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se proclamó subcampeón del XI Campeonato de Andalucía de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se desarrolló en Córdoba del 14 al 16 de marzo.

José Miguel Ramírez ‘Tili’, policía local de Albolote, formó parte del conjunto granadino. En la fase previa, el combinado provincial ganó sus tres partidos y logró el pase a los cuartos de final donde doblegaron a Onuba (Huelva), 2-1. En la semifinal, Granada también se alzó con la victoria ante el equipo de Almería, 2-1.

En la final, el equipo provincial, pese a que hubo algunas opciones, no pudo con el potencial de Málaga que se adjudicó la victoria. Granada no pudo sacarse la ‘espinita’ de las dos últimas finales que perdieron también ante el combinado malageño.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana