Iván Nievas, subcampeón de Andalucía por equipos

El tenista alboloteño, enrolado en las filas del Rincón Serramar, ha logrado la clasificación para el Campeonato de España

Javier Palma  |  15 de mayo de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Iván Nievas posa con su trofeo de subcampeón de Andalucía por equipos
Iván Nievas posa con su trofeo de subcampeón de Andalucía por equipos

Iván Nievas suma otro título a su ya extenso palmarés.

El tenista alboloteño se proclamó subcampeón de Andalucía por equipos en categoría alevín de primera defendiendo los colores del club de tenis Rincón Serramar. Iván y sus compañeros de equipo completaron una fase de grupos muy buena. Venciendo con relativa comodidad al club de tenis Manolo Cabeza de Sevilla y al club Candado de Málaga.

El Rincón Serramar logró el pase al play off donde se dieron cita los cuatro mejores equipos de la comunidad autonómica. El equipo de Iván Nievas se impuso en semifinales al club Río Grande de Sevilla, uno de los favoritos. En la final perdieron ante el club El Ejido.

El subcampeonato ha permitido a Iván Nievas la clasificación para el Campeonato de España que se disputará del 19 al 24 de agosto en el Real Club de Tenis de Murcia.

Noticias relacionadas
12/06/2026 | Javier Palma

La prueba reunirá a jóvenes triatletas de toda Andalucía y servirá como antesala del III Acuatlón Universidad de Granada en el Campus Náutico de la UGR

12/06/2026 | Javier Palma

La Concejalía de Deportes impulsa un torneo gratuito de fútbol 7 y fútbol sala dirigido a jóvenes desde categoría alevín hasta sénior, con inscripciones abiertas hasta el 17 de junio