Hacer posible lo complicado

El Nevadis Albolote, que acumula cinco derrotas consecutivas, recibe este domingo al Vóley Sanse

Javier Palma  |  25 de noviembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, durante un partido (J. PALMA)
Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, durante un partido (J. PALMA)

Pensar que la segunda victoria de la temporada para el Nevadis Albolote puede llegar esta jornada es complicado, pero no imposible.

Las alboloteñas reciben este domingo, 12:45 horas, en el pabellón municipal de Deportes al Vóley Sanse. Las madrileñas se encuentran en la tercera posición de la tabla y han sumado seis victorias. Sólo el CV Fuenlabrada ha sido capaz de derrotar esta temporada al Vóley Sanse, precisamente es al único al que han logrado vencer las rojinegras.

Revertir la situación es la consigna en el vestuario del Nevadis Albolote después de haber tocado fondo al caer a la última plaza de la clasificación. No hay bajas en las locales. El arbitraje estará a cargo de José Antonio Gómez y Simone Montilli.

El entrenador del equipo alboloteño, Esteban Férriz, señaló en la previa que “jugar en casa siempre es importante, viene el segundo clasificado que cuenta con jugadoras de Superliga 2 que aportan mucha experiencia al equipo. Su mejor arma es el ataque y el saque, algo que le permite defender bien. Será un rival difícil”.

Según el técnico, “tenemos que pensar más en nosotros que en el rival. Hay que ser más agresivas en el saque y multiplicarnos en defensa para poder competir”.

Noticias relacionadas
27/05/2024 | Javier Palma

Los alboloteños se anotaron la cuarta victoria de la temporada