Fran Fernández, primer fichaje del FC Cubillas

El futbolista alboloteño, que la pasada temporada no jugó por temas laborales, tiene claro que "la regularidad que es la que te hace estar arriba"

Javier Palma  |  14 de julio de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Fran Fernández junto a Lelé, presidenta del equipo alboloteño (FC CUBILLAS)
Fran Fernández junto a Lelé, presidenta del equipo alboloteño (FC CUBILLAS)

El FC Cubillas ha comenzado a confeccionar su plantilla para la próxima temporada.

Los alboloteños, que estarán entrenados por Jorge Moreno, han confirmado a Fran Fernández como su primer fichaje.

Natural de Albolote, Fran Fernández juega en el centro del campo y cuenta con experiencia en Segunda División B donde jugó con el Linares Deportivo. Además, ha vestido la camiseta de At. Mancha Real, Antequera CF y CD Huétor Tájar en Tercera División, entre otros.

Fran ha señalado que “me llamó Jorge Moreno y, tras unas semanas hablando, me ha convencido para jugar en el Cubillas. La pasada temporada, tras salir del At. Mancha Real, no jugué por temas laborales y familiares. Creo que eso me ha servido para recargar las pilas y volver con más ilusión”.

El jugador ha recordado que “siempre he tenido la espina clavada de no poder jugar en el equipo que represente a Albolote. Ahora puedo volver y ver gente del pueblo en la grada que esté con nosotros. Es algo que he envidiado cuando he jugado en otros equipos”.

Para Fran Fernánez, “es un error marcarse un objetivo a largo plazo. Estamos viendo como equipos con un gran potencial se fijan objetivos que luego no pueden cumplir y también como conjunto humildes logran grandes hazañas. Es mejor ir cumpliendo objetivos cortos y ver dónde podemos llegar”.

El nuevo futbolista del equipo negrigualda ha apuntado que “el Cubillas viene de hacer una buena temporada e incluso estuvieron a punto de meterse en la zona alta. En esta categoría es muy importante la regularidad que es la que te hace estar arriba. El Arenas el año pasado en las primeras once jornadas sólo tenía 6 puntos y acabó ascendiendo. Vilaseca hizo un gran trabajo con la plantilla, pero desconozco los motivos de su salida. Jorge Moreno lleva mucho tiempo en el mundo del fútbol y creo que hará una buena temporada”.

Sobre su juego, Fran Fernández ha comentado que “con los años vamos cambiando, cogemos las cosas buenas y dejamos las malas. Yo juego en el centro del campo, tengo buen toque de balón y desplazamiento. Ahora soy un jugador que defiende mejor”.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal