Ernesto Gómez firma en la SD Ponferradina

El futbolista alboloteño, que la pasada temporada logró el ascenso con el Alcorcón a Segunda División, volverá a jugar en Primera RFEF

Javier Palma  |  28 de julio de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Ernesto Gómez, nueva incorporación de la SD Ponferradina
Ernesto Gómez, nueva incorporación de la SD Ponferradina

La SD Ponferradina ha incorporada a su plantilla a Ernesto Gómez.

El futbolista alboloteño, que puede ocupar diversas posiciones del ataque, logró el ascenso a Segunda División la pasada temporada en las filas de la AD Alcorcón.

Ernesto Gómez, que comenzó a formarse en el CD Imperio, completó su formación en la cantera del Málaga CF hasta llegar a su equipo filial. También militó en el San Fernando CD, con el que debutó en Segunda B y en el Arroyo CP. Posteriormente jugó en el Caudal Deportivo y más tarde se unió al Real Oviedo Vetusta, con el que anotó 15 goles en la campaña 2018-2019.

En el curso siguiente llegó al AD Alcorcón para iniciar su trayectoria en Segunda División. En su primera etapa en el equipo madrileño disputó 60 partidos de liga. En el arranque de la campaña 21/22 se unió al Burgos CF, con el que jugó en 29 encuentros.

La pasada temporada regresó al AD Alcorcón para jugar en Primera RFEF y contribuyó a su ascenso con 35 partidos jugados y cuatro tantos anotados.

Noticias relacionadas
20/05/2024 | Javier Palma

El escalador alboloteño volvió a colgarse el oro en la Copa de Andalucía como en las dos últimas ediciones

20/05/2024 | Javier Palma

Las instalaciones del polideportivo municipal 'Jorge Abarca' acogen los partidos desde este lunes