El RadioKable Albolote cerró la temporada con una derrota, 3-0
Los rojinegros, que perdieron en Otiñar el duelo aplazado, descienden a Segunda Andaluza Sénior
El RadioKable Albolote no pudo sumar la victoria en el partido aplazado de la decimonovena jornada.
El conjunto rojinegro perdió de forma contundente en la pista del conjunto jienense de Otiñar, 3-0. Los alboloteños entraron mal al partido y cayeron en el primer set, 25-16. La reacción posterior fue insuficiente, 25-23 y 29-27.
El RadioKable, que ha confirmado su descenso a Segunda Andaluza Sénior, cierra la temporada en la penúltima posición de la tabla con 13 puntos, dos menos que Granavoley, y cinco victorias.
David Castillo, entrenador del RadioKable Albolote, comentó tras el partido que “al final de la temporada, los niños han pinchado. Han finalizado de la misma manera que al inicio de la temporada, y toda la mejoría que habían mostrado a lo largo del año y en varios partidos se ha perdido. No sé por qué razón, no hay una explicación lógica; debe ser algo más psicológico”.
El técnico reconoció que “de cara al año que viene, no estoy seguro si saldremos en Segunda Andaluza o si podremos optar a una plaza para Primera Andaluza. Es algo que tendremos que estudiar desde el club”,
Los alboloteños afrontarán como locales la ida en los cuartos de final el próximo 17 de agosto
El jugador alboloteño de la Universidad de Granada realiza un balance positivo del Universitario Europeo de Vóley Playa a pesar de los resultados