El Nevadis Albolote ya está en el Top 5

Las rojinegras doblegaron de forma contundente a Collado Villalba y acceden a la quinta plaza

Javier Palma  |  24 de enero de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Una acción en ataque del Nevadis Albolote en el partido ante Collado Villalba (J. PALMA)
Una acción en ataque del Nevadis Albolote en el partido ante Collado Villalba (J. PALMA)

El Nevadis Albolote no baja el ritmo y el pasado domingo ante CV Collado Villalba se anotó la octava victoria consecutiva.

La tónica principal del encuentro fue la contundencia de las locales en ataque que desarboló la gran defensa del conjunto madrileño.

El partido comenzó con intercambio de puntos constantes, pero una buena rotación al saque y la contundencia en la red de las locales puso algo de tierra de por medio en el marcador. Una pequeña relajación de las rojinegras en los instantes finales del set apretó el luminoso y acabó decidiéndose por la mínima, 25-23.

En el segundo set las alboloteñas empezaron muy centradas, tanto en saque como en ataque, y no permitieron la reacción de Collado Villalba. La renta fue más amplia en el marcador, 25-19.  

El Nevadis Albolote saltó a la cancha en el tercer set con la intención de cerrar el partido, pero se encontró la fuerte resistencia de las madrileñas que intentaban alargar el partido para seguir con opciones de sumar. No obstante, el equipo entrenado por Esteban Férriz se mostró fuerte en ataque y saque y se anotó el juego y partido, 25-20.

Las alboloteñas acceden a la quinta plaza de la clasificación y aprovechan el ‘pinchazo’ de Voleybol Guía, que perdió en casa ante Finestrat, para recortar a sólo cinco puntos la distancia con la segunda posición.

El próximo domingo, 12:45 horas, el Nevadis Albolote vuelve a jugar en casa ante CV Legado Fuentes, tercer clasificado.   

Noticias relacionadas
09/02/2023 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado el mejor ranking andaluz en categoría alevín

09/02/2023 | Javier Palma

El impago de varios recibos arbitrales puede desencadenar la eliminación del equipo sénior en Segunda Andaluza Sénior