El Nevadis Albolote puede culminar su remontada este fin de semana

Las rojinegras reciben el sábado al líder y visitan al quinto clasificado el domingo

Javier Palma  |  4 de febrero de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Nevadis Albolote juega este sábado con casa ante el líder (J. PALMA)
El Nevadis Albolote juega este sábado con casa ante el líder (J. PALMA)

El Nevadis Albolote afronta este fin de semana un momento clave de la temporada.

Las alboloteñas tienen doble partido. El sábado reciben al líder y el domingo se desplazan a la cancha del quinto clasificado. La remontada que está protagonizando el conjunto rojinegro se puede ver culminada con dos victorias que servirían para acercarse más a la cabeza de la clasificación.

El Finestrat, primer clasificado, será el primer equipo que examine la buena dinámica del Nevadis Albolote que acumula nueve victorias consecutivas, sábado 16:15 horas, en el pabellón municipal de Deportes de Albolote. Una victoria local serviría para colocarse a sólo dos puntos de las alicantinas.

Y el domingo, las alboloteñas viajan a la cancha del Euroval Sant Joan, 13 horas. El conjunto alicantino se encuentra en la quinta posición de la tabla a sólo un punto del Nevadis Albolote.

Ana, que aún no ha recibido el alta médica para retornar a las canchas de juego, sigue siendo la única baja local.

Esteban Férriz, preparador del conjunto rojinegro, apuntó en la previa que “este fin de semana afrontamos otras dos finales de las cinco que nos habíamos marcado. Recibimos al líder de la categoría. En la ida, a pesar de perder por 3-1 y no puntuar, hicimos un partido muy serio, pero nos condenaron nuestros propios errores. Tienen gran potencial en ataque, pero son más débiles en defensa y recepción”.

Según el técnico alboloteño, “el domingo viajamos a una pista complicada como es la de Sant Joan ante un equipo que está con nosotros en la pelea de llegar arriba. Es un rival con gente muy alta y con gran contundencia en ataque, aunque flojean en la segunda línea de defensa y recepción. Perdieron por la mínima la semana pasada y será un partido complicado”.

Noticias relacionadas
23/04/2024 | Javier Palma

Los alboloteños obtuvieron una segunda plaza y cinco terceras posiciones en la cita autonómica