El Nevadis Albolote no pudo puntuar en Fuenlabrada, 3-0

Las rojinegras volvieron de vacío de su desplazamiento a la cancha del cuarto clasificado de la liga

Javier Palma  |  5 de febrero de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Una jugada del encuentro de la primera vuelta que se jugó en Albolote (J. PALMA)
Una jugada del encuentro de la primera vuelta que se jugó en Albolote (J. PALMA)

La mejoría de las últimas jornadas no se vio reflejada en la visita a la cancha del CV Fuenlabrada de este pasado sábado. Las alboloteñas volvieron de vacío y no tuvieron opciones ante el cuarto clasificado de la categoría.

El conjunto rojinegro entró con muchas dudas al partido y poca intensidad. Las locales abrieron rápido una brecha y el Nevadis Albolote no pudo reaccionar, 25-15. En el segundo set, el equipo alboloteño estuvo mejor y peleó hasta el final aunque insuficiente para sumar el punto, 25-20. En el último juego, las visitantes no estuvieron bien y jugaron de forma intermitente, 25-17. La ausencia de Celia Ochoa en la dirección se notó en demasía y el Fuenlabrada se encontró demasiado cómodo.

La derrota contundente no permite sumar esta jornada al Nevadis Albolote. No obstante, los resultados fueron propicios porque perdieron Mintonette Almería y Almendralejo Extremadura, rivales directos en la lucha por la permanencia.

El próximo encuentro será en casa ante el Mintonette Almería, equipo que se encuentra con dos puntos más que las alboloteñas y en la penúltima posición de la tabla.   

Noticias relacionadas
24/02/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que descansaron la pasada jornada, juegan este domingo como locales ante el Benalúa CF

24/02/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que han caído de nuevo a la última plaza de la tabla, reciben este sábado al CUV Alcorcón