El Nevadis Albolote no pudo puntuar ante Descubre Fuentes, 3-0

Las rojinegras, que intentarán evitar ser colistas en la última jornada, continúan empatadas con Mintonette Almería

Javier Palma  |  25 de marzo de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Nevadis Albolote perdió en su últimos desplazamiento de la temporada (J. PALMA)
El Nevadis Albolote perdió en su últimos desplazamiento de la temporada (J. PALMA)

El duelo en las antípodas de la clasificación se resolvió satisfactoriamente para el líder. El Descubre Fuentes, pese a no jugarse nada en su último partido de la temporada, pasó por encima del Nevadis Albolote al que no dejó sumar en esta salida, 3-0.

Las locales no se guardaron nada. El Nevadis Albolote salió bien al partido y fue por delante en el marcador, pero en las rotaciones de saque las locales lograron remontar y adjudicarse el punto, 25-20. En el segundo set se mantuvo la misma dinámica con tablas hasta los últimos compases, pero la calidad de las sevillanas definió el marcador, 25-23. Tras el cambio de pista, el equipo alboloteño comenzó perdiendo, bajó los brazos y se dejo ir, 25-12.  

La última jornada será decisiva. El conjunto entrenado por Esteban Férriz jugará en casa ante Tenerife Cisneros y tendrá que, como mínimo, igualar el resultado que Mintonette Almería, actual colista, obtenga como local ante CV Fuenlabrada para evitar la última plaza y albergar alguna esperanza de permanencia.

Noticias relacionadas
19/04/2024 | Javier Palma

En categoría infantil los miembros del club Atletismo Albolote coparon los cuatro primeros puestos