El Nevadis Albolote nadó para morir en la orilla, 0-3

Las rojinegras perdieron todos los sets del partido ante Descubre Fuentes, pero con marcadores ajustados

Javier Palma  |  20 de diciembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Nevadis Albolote no pudo ganar ningún set del partido ante Descubre Fuentes (J. PALMA)
El Nevadis Albolote no pudo ganar ningún set del partido ante Descubre Fuentes (J. PALMA)

El Nevadis Albolote cerró el año con una derrota.

Las alboloteñas pelearon todos los sets del encuentro ante Descubre Fuentes en el pabellón municipal de Deportes de Albolote, pero acabaron perdiendo.

El equipo rojinegro compitió, pero tuvo demasiadas rachas de errores propios en saque o recepción que le castigan demasiado y los rivales aprovechan esta circunstancia. La plantilla del conjunto sevillano de Fuentes de Andalucía también es joven, pero tiene una mayor experiencia.

El primer set acabó con victoria visitante, 21-25. En el segundo hubo alternancias pequeñas en el marcador, pero también se lo adjudicó Descubre Fuentes, 21-25. Las locales no bajaron los brazos y pelearon el último juego, pero en la recta final del mismo las sevillanas sentenciaron, 17-25.  

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, señaló que “las sensaciones siguen siendo dulces y amargas. La actitud del equipo es diferente, pero sólo con eso no nos sirve para ganar los partidos. No se puede regalar tanto y menos nosotros con un equipo al que le cuesta tanto hacer puntos. Lo único que nos queda es seguir trabajando. A ver si el parón de Navidad nos viene bien y podemos remontar la situación”.  

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana