El Nevadis Albolote mantiene su racha de victorias, 3-1

Las alboloteñas comienzan la segunda vuelta imponiéndose en casa al Voley Murcia

Javier Palma  |  17 de enero de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Una jugada del encuentro que midió al Nevadis Albolote ante el Voley Murcia (J. PALMA)
Una jugada del encuentro que midió al Nevadis Albolote ante el Voley Murcia (J. PALMA)

El pasado domingo comenzó la segunda vuelta del campeonato.

El Nevadis Albolote recibió en el pabellón municipal de Deportes de Albolote al Voley Murcia, rival con el que perdió en la primera ronda.

Las rojinegras mostraron una gran contundencia en ataque en el primer set unido a un buen saque, que desarboló a su rival, 25-20.

En el segundo set, no cambió la decoración del encuentro, aunque las diferencias en el marcador no fueron amplias, 27-25.

Tras el cambio de pista, las alboloteñas se relajaron y propiciaron la reacción del conjunto pimentonero que acabó por llevarse el juego, 23-25.

En cuarto y definitivo set, la dinámica volvió a la tónica de los dos primeros sets. El Nevadis Albolote se mostró serio y centrado en cerrar el partido, 25-16.

La victoria, séptima consecutiva, acerca al conjunto de Esteban Férriz a sólo un punto de la cuarta plaza y a tres de la tercera. El próximo domingo, el conjunto alboloteño volverá a jugar como local ante el Collado Villalba.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana