El Nevadis Albolote juega en la cancha del colista

Las alboloteñas, que suman dos victorias consecutivas, juegan este sábado ante el Mintonette Almería

Javier Palma  |  26 de noviembre de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Nevadis Albolote visita este sábado al Mintonette Almería (J. PALMA)
El Nevadis Albolote visita este sábado al Mintonette Almería (J. PALMA)

No hay dos sin tres. El Nevadis Albolote busca este sábado, 17 horas, en tierras almerienses su tercera victoria consecutiva para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

El equipo rojinegro parece haber recuperado sensaciones y asentado en la categoría tras un inicio titubeante. La confirmación pasa por no fallar en la cancha del colista de la categoría. El Mintonette Almería, que descendió junto a las alboloteñas la pasada campaña de la Superliga Femenina 2, no ha logrado estrenar aún su casillero de victorias después de las siete jornadas disputadas hasta el momento.

Ana continúa lesionada y no podrá viajar, al igual que Marta que se queda fuera de la cita por motivos laborales. Iván López y Fernando Víctor Pérez serán los colegiados del partido. Juan José Camacho estará en la anotación.

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, comentó en la previa que “vamos a jugar ante el último clasificado, pero cada partido es un mundo ya que hace dos semanas le pusieron muy complicado el partido a las primeras. Mintonette ha apostado por la gente de cantera y ha confeccionado una plantilla muy joven. Ellas no dan ningún balón por perdido y, pese a la clasificación que ocupan, juegan cada partido como una final. Su mejor arma es la defensa, aunque presentan debilidades en recepción. Nos apretarán mucho en el saque”.

Para el preparador del equipo alboloteño, “Tenemos que imponer nuestro ritmo en el partido. Somos superiores en el saque y recepción, pero tenemos que demostrarlo. No podemos confiarnos e infravalorar al rival. Hay que sacar bien y tener opciones de ataque”.  

Noticias relacionadas
09/02/2023 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado el mejor ranking andaluz en categoría alevín

09/02/2023 | Javier Palma

El impago de varios recibos arbitrales puede desencadenar la eliminación del equipo sénior en Segunda Andaluza Sénior