El Nevadis Albolote intentará revertir la dinámica en la última cita del año

Las alboloteñas reciben este domingo al potente conjunto del Descubre Fuentes

Javier Palma  |  17 de diciembre de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Nevadis Albolote juega este domingo como local ante el Descubre Fuentes (J. PALMA)
El Nevadis Albolote juega este domingo como local ante el Descubre Fuentes (J. PALMA)

El Nevadis Albolote cierra el año en casa este domingo, 12:45 horas, ante el Descubre Fuentes.

El partido se antoja muy complicado para las alboloteñas. La dinámica de resultados y juego no es buena y además el rival, tercer actualmente en la clasificación, es uno de los equipos candidatos a pelear por el ascenso de categoría.

Revertir la situación se antoja complicado, pero el equipo rojinegro tiene un gran potencial y puede plantarle cara a cualquier oponente. Para este partido será baja Ana, por decisión técnica. María Sánchez, arrastra unas molestias físicicas, y es duda. Paloma, que se ha incorporado a los entrenamientos del equipo hace unas semanas para echar una man, podría debutar.

Esteban Férriz, entrenador del conjunto alboloteño, señaló en la previa que “para mí Fuentes es el equipo más completo de la categoría en cuanto a bloque, actitud de las jugadoras y difícil de ganar. Si nosotros conseguimos desmontar algo de esto le costará ganar en Albolote. Ya lo hicimos el año pasado en casa y la semana pasada en la cancha de Collado Villalba. Ellas tienen muchas alternativas en ataque y se conocen muy bien. No será fácil”.

El técnico alboloteño afirmó que “tenemos que ser como mínimo igual que ellas en el saque e igualar su actitud defensiva. A partir de ahí puede ser un partido de tu a tu en el que la que tenga menos miedo a la hora de atacar se llevará el partido. Creo que el problema está más en nosotros mismos. Somos capaces de lo mejor y lo peor. Tenemos que creer que podemos”.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana