El Nevadis Albolote abre la segunda vuelta como local ante el Voley Murcia

Las alboloteñas, que acumulan seis victorias consecutivas, juegan cuatro partidos consecutivos en casa

Javier Palma  |  14 de enero de 2023  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El Nevadis Albolote busca una victoria en el inicio de la segunda vuelta (J. PALMA)
El Nevadis Albolote busca una victoria en el inicio de la segunda vuelta (J. PALMA)

El Nevadis Albolote abre la segunda ronda de la temporada lugar este domingo, 12:45 horas, en el pabellón municipal de Deportes de Albolote ante el Voley Murcia.

Las rojinegras, que perdieron por la mínima en tierras murcianas, quieren aprovechar su buen momento de juego para sacarse la espinita clavada de la primera vuelta. Las seis victorias consecutivas han aupado al conjunto alboloteño a la sexta posición de la tabla y una victoria en esta jornada serviría para colocarse a sólo un punto del equipo pimentonero y optar a la quinta plaza.

Ana, que sigue el proceso de recuperación de su lesión, será la única baja en las locales. José Antonio Gómez y Magdalena Contreras son los árbitros designados para el encuentro.

Esteban Férriz, entrenador del Nevadis Albolote, ha comentado en la previa que “empezamos un mes importante ya que tenemos cuatro partido en casa y nos medimos a equipos que están arriba. En Murcia perdimos en la primera jornada. Nosotros estábamos en periodo de construcción. Ellas llevan mucho tiempo compitiendo juntas y es un equipo peleón. Tienen varias jugadoras que defienden bien en la red”.

Según el técnico del equipo alboloteño, “tenemos que intentar atacar su punto más débil que es la recepción y contundentes con nuestra primera bola de ataque. Hay que buscar definir rápido y apretarles para buscar acciones a la contra”.

Noticias relacionadas
13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que dependen de sí mismo para lograr el ascenso, acumulan ocho bajas por sanción y lesión

13/04/2024 | Javier Palma

Los rojillos, que reciben al FS Torremolinos, confirmarán su clasificación con una victoria o si el Torre del Mar no gana