El Maizal Albolote, campeón alevín de la Copa Diputación de Granada
En categoría benjamín, el Churroway Albolote FS se proclamó subcampeón
El fútbol sala base de Albolote vivió un fin de semana de éxitos y emociones en la final four de la Copa Diputación de Granada, donde dos equipos del Albolote Futsal alcanzaron las semifinales y disputaron las finales en sus respectivas categorías.
El equipo alevín El Maizal Albolote se proclamó campeón tras una brillante actuación en la fase final. En semifinales, los alboloteños eliminaron al Futsalhendin A por 5-2, y, en una emocionante final, se impusieron al Puerto de Motril por 7-4, levantando así el trofeo de campeones provinciales y confirmando la excelente cantera del club.
Por su parte, el conjunto benjamín Churroway Albolote FS también firmó un torneo destacado. Tras superar la semifinal ante el Peligros Suena, 2-6, el equipo se enfrentó en la final al potente Futsalhendin A, cayendo por 3-1 y logrando el subcampeonato provincial, un resultado que refleja el gran trabajo y la progresión de los más pequeños del club.
Estos resultados consolidan al Albolote Futsal como una referencia en el fútbol sala formativo de Granada y premian el esfuerzo de jugadores, técnicos y familias en una temporada para el recuerdo.
La oferta incluye turnos desde el 30 de junio hasta el 18 de agosto y modalidades para todas las edades, desde bebés hasta aquagym
Las plazas ofertadas inicialmente se han agotado y se abre la lista de espera