El Imperio vuelve a jugar en casa

Los rojillos, que descansaron la pasada jornada, juegan este domingo como locales ante el Benalúa CF

Javier Palma  |  24 de febrero de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Yaya está sancionado y no podrá jugar este domingo ante el Benalúa CF (J. PALMA)
Yaya está sancionado y no podrá jugar este domingo ante el Benalúa CF (J. PALMA)

El CF Imperio, tras descansar la pasada jornada, recibe este domingo, 16 horas, al Benalúa CF en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’.

Los alboloteños que, pese a descansar se anotaron tres nuevos puntos, continúan en la segunda posición de la tabla a cuatro puntos del líder y con un colchón de cinco puntos más el ‘gol average’ sobre el tercero.

El Benalúa es el quinto clasificado y viene en una buena dinámica con siete victorias en los últimos nueve partidos. A domicilio han logrado marcar en casi todos los partidos y se muestran sólidos atrás.

Los locales tienen bajas sensibles para esta jornada. Yaya se encuentra sancionado. Ibáñez y Juan Antonio están lesionados. Pablo Rojas se perderá el duelo por enfermedad. El colegiado Roldán Rodríguez pitará el encuentro.

Miguel Álvarez, entrenador del equipo rojillo, comentó en la previa que “actualmente atravesamos por un buen momento de resultados. Llevamos cinco puntos de ventaja al tercer clasificado y dependemos de nosotros para conseguir el ascenso de categoría, pero aún quedan muchas jornadas con partidos difíciles y ahora no podemos fallar. No podemos entrar en la relajación, en el exceso de confianza y pensar que esto está hecho porque estaríamos equivocados.  Tenemos que ser compactos como equipo, dar amplitud a nuestro juego, tener el control del partido y finalizar las jugadas para evitar las transiciones del rival”.

El técnico apuntó sobre el rival que “es un equipo fuerte en el centro de la defensa. Tiene un centro del campo dinámico con llegadas al área de la segunda línea. Son verticales en ataque y tiene pegaba arriba. Han marcado 19 goles como visitantes en ocho partidos”.

Noticias relacionadas
19/04/2024 | Javier Palma

En categoría infantil los miembros del club Atletismo Albolote coparon los cuatro primeros puestos