El Imperio visita al At. Nacional con la necesidad de ganar

Los rojillos se miden a un rival 'asequible' tras dejar atrás una semana negra

Javier Palma  |  23 de enero de 2021
Los alboloteños necesitan puntuar en la salida al campo del At. Nacional (J. PALMA)
Los alboloteños necesitan puntuar en la salida al campo del At. Nacional (J. PALMA)

Las tres derrotas consecutivas encajadas la pasada semana por el CF Imperio han hecho mella en el vestuario. Los rojillos confían en levantarse y volver a sumar.

Este domingo, 13:10 horas, visitan al At. Nacional en el Cerrillo de Maracena. Se trata de un rival que, a priori, se presenta asequible. Los de la capital han sumado dos victorias hasta la fecha, al igual que el equipo alboloteño. Ambas victorias las han logrado como locales, por lo que el equipo entrenado por Celso Fernández basa su fortaleza en casa.

Tato, entrenador del Imperio, señaló en la previa del encuentro que “jugamos ante un equipo que ocupa el mismo puesto que nosotros en la tabla. No es fácil ganar fuera de casa. El equipo ha demostrado un buen nivel en los dos últimos partidos, pese a perder ante los dos primeros clasificados. Nos falta mejorar físicamente”.

El colegiado granadino Fernández García pitará el partido.                    

Noticias relacionadas
11/08/2025 | Pablo Ballesteros

La Concejalía de Deportes ha remitido un informe donde se detalla toda la información necesaria para realizar las inscripciones

02/08/2025 | Javier Palma

El Albolote Swimming, equipo más númeroso de la cita, logró 21 oros, 15 platas y 8 bronces