El Imperio rinde visita a su rival copero

Los rojillos miden su buen momento de juego y resultados ante el Campotéjar

Javier Palma  |  3 de febrero de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Damaso tras recibir una falta en el último partido en casa ante el Jayena (J. PALMA)
Damaso tras recibir una falta en el último partido en casa ante el Jayena (J. PALMA)

El CF Imperio visita este domingo, 17 horas, el polideportivo municipal ‘Julián Cuesta’ para jugar ante el CD Campotéjar.

Se verán las caras dos de los equipos que en mejor momento se encuentran de la temporada. El Campotéjar no comenzó bien, pero ha encontrado una dinámica positiva y está escalando puestos en la clasificación. Los locales querrán sacarse la ‘espinita’ de la Copa en donde perdieron la final ante los alboloteños en la tanda de penaltis.

Álex Ibáñez, Álvaro, Raúl Cifuentes, Alberto Tucci y Juan Antonio están descartados por lesión. Además, Pablo Rojas está enfermo y Serafín fue expulsado en el último partido. David Castro, Adri González y Edgar arrastran problemas físicos y son duda hasta última hora para participar en el partido.

El entrenador del CF Imperio, Miguel Álvarez, apuntó en la previa que “Campotéjar es un equipo muy fuerte en su campo, han conseguido buenos resultados y han marcado muchos goles. Será un partido intenso y difícil”.

El preparador del equipo alboloteño reconoció que “durante la semana hemos tenido problemas para el desarrollo de los entrenamientos, principalmente provocado por las lesiones que nos han impedido entrenar con normalidad. A pesar de las dificultades sabemos que en este partido no podemos fallar. Tenemos que estar muy concentrados y ser un equipo compacto. Hacernos fuertes en defensa y conceder poco en el área. Las acciones de estrategia puede ser determinante en este encuentro. Nosotros en ataque somos un equipo fuerte y vamos a tener oportunidades para marcar”.

El colegiado Torres Santiago será el encargado de pitar el encuentro.

Noticias relacionadas
17/07/2024 | Javier Palma

Las instalaciones del polideportivo municipal 'Jorge Abarca' acogerán la cita los días 27 y 28 de julio

16/07/2024 | Javier Palma

Las rojinegras, que perdieron ante Huétor Vega, se quedaron a las puertas de las semifinales de vóley playa