El Imperio 'pincha' en casa, 0-1
Los rojillos, que se mantienen en puestos de ascenso, se vieron sorprendidos por un combativo Ogíjares 89
El Imperio cerró con derrota la primera vuelta del campeonato, 0-1, tercera del curso en casa.
Los alboloteños, que presentaron numerosas bajas en la convocatoria por lesión y sanción, se vieron sorprendidos por el Ogíjares 89 que aprovechó su ocasión en los primeros minutos de la reanudación para marcar el único tanto del partido (m. 48).
El equipo rojillo, pese a la derrota, mantiene una plaza de ascenso. La victoria del filial del Arenas ha hecho que los alboloteños caigan a la cuarta plaza y la distancia con el quinto clasificado se reduzca a sólo una unidad.
Diego Valero, entrenador de CF Imperio de Albolote, comentó que "hicimos un partido malo, seguramente el peor de la temporada. Ellos aprovecharon nuestra debilidad y se llevaron los tres puntos. Sólo nos queda felicitar al rival y seguir trabajando. Mantenemos la plaza en la lucha por el ascenso, aunque no podemos depender de los demás. Debemos aprender de los errores y avanzar".
En la próxima jornada, primera de la segunda vuelta, el Imperio volverá a jugar como local. El Internacional de Granada, sexto clasificado, será el rival que visite el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’.
Las alboloteñas, que no estuvieron acertadas en recepción, perdieron su primer encuentro de la temporada
El Herogra Albolote cumple con el trámite en la cancha del Vícar y recorta diferencias con el liderato



