El Imperio logra la clasificación para semifinales, 2-0

Los alboloteños remontaron al At. Salobreña en su primer partido oficial en casa de la nueva temporada

Javier Palma  |  9 de septiembre de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Serafín, jugador del CF Imperio, en un momento del encuentro ante el Atlético Salobreña (J. PALMA)
Serafín, jugador del CF Imperio, en un momento del encuentro ante el Atlético Salobreña (J. PALMA)

El CF Imperio ya está en las semifinales de la Copa Andalucía.

Los rojillos lograron remontar el resultado desfavorable del partido de ida de cuartos de final del trofeo copero en el campo del Atlético Salobreña (2-1).

Numeroso público se dio cita en la tarde de este pasado domingo en la grada del municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ para acompañar al equipo alboloteño en su primer partido oficial de la nueva temporada.

Hugo igualó la eliminatoria pasado el primer cuarto de hora del partido (m. 17), resultado con el que el partido se fue al descanso. Tras el paso por los vestuarios, los locales salieron decididos a marcar el segundo tanto que le otorgara la clasificación. Los visitantes se quedaron en inferioridad numérica tras expulsar el colegiado a Miguel de la O por acumulación de amonestaciones. Dani logró batir al meta costero en una buena acción de ataque (m. 69).

A ocho minutos del tiempo reglamentado, el número de efectivos sobre el terreno de juego se igualó tras la expulsión de Zurita por el bando de casa (m. 82). El conjunto salobreñero buscó a la desesperada el tanto que le metiera de nuevo en la eliminatoria, pero la zaga local y las buenas intervenciones de Álvaro evitaron que el balón se alojara en el fondo de la portería.

El Imperio, vigente campeón de la Copa Andalucía en Tercera Andaluza, jugará en semifinales ante la AD Albuñol. El encuentro de ida se disputará este mismo miércoles, 11 de septiembre, en el municipal ‘Juan Luis Manzano Benavides’ y la vuelta está programada para el próximo domingo en Albolote.

Noticias relacionadas
08/10/2024 | Javier Palma

Los rojillos se adaptaron al campo de tierra de Escóznar y sumaron su primera victoria como visitantes