El Imperio busca billete para la Copa Andalucía

Los rojillos afrontan este miércoles el encuentro de vuelta ante el At. Zubia con la obligación de ganar

Javier Palma  |  27 de marzo de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Una acción del encuentro de ida jugado en el municipal de Albolote (J. PALMA)
Una acción del encuentro de ida jugado en el municipal de Albolote (J. PALMA)

El municipal de ‘Los Hoyos’ de La Zubia acoge este miércoles, 21 horas, el partido de vuelta de la fase previa de la Copa Andalucía.

El CF Imperio está obligado a remontar la eliminatoria ante el Atlético La Zubia que se impuso en la ida por la mínima en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ de Albolote, 2-3.

Los rojillos, que hicieron un buen partido como locales, no merecieron la derrota y fueron víctimas de sus propios errores. El conjunto zubiense, actual líder de Segunda Andaluza y máximo favorito al ascenso, tiene todo a su favor en el choque, tanto jugar ante su público como el marcador.

Una victoria por la mínima del Imperio en el tiempo reglamentado obligaría a decidir el equipo que juega la próxima edición de la Copa Andalucía desde la tanda de penaltis. Al cuadro zubiense le vale el empate para proclamarse vencedor de la final.

Imanol, que fue expulsado en el encuentro de ida, será una baja sensible en la zaga alboloteña. Además, Imad, Álex Ibáñez y Juan Antonio están lesionados. Por distintos motivos tampoco podrán jugar David Castro, David Martínez, Noah y Raúl Cifuentes.

El encuentro será arbitrado por la colegiada Montosa Jiménez.

Noticias relacionadas
19/04/2024 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado la clasificación para el Campeonato de Andalucía