El Herogra Albolote ficha a seis jugadores para la próxima temporada

Sólo tres futbolistas han renovado y suben cuatro del equipo juvenil

Javier Palma  |  23 de julio de 2025  |  @jpalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
José García, una de las incorporaciones del Herogra Albolote para la próxima campaña (ALBOLOTE FUTSAL)
José García, una de las incorporaciones del Herogra Albolote para la próxima campaña (ALBOLOTE FUTSAL)

El Herogra Albolote avanza en la confección de su equipo para la próxima temporada  en Tercera División, habiendo confirmado hasta ahora a trece futbolistas en la plantilla. El club, que confirmó a Esteban Serrano como entrenador hace unas semanas, ha apostado por una combinación de experiencia, juventud y talento local con el objetivo de fortalecer todas las líneas del equipo.

Actualmente, continúan en el proyecto tres hombres clave de la pasada campaña: el portero Víctor Castro, el cierre Bailón y el ala Juan Murguia, únicos renovados de la anterior temporada. Junto a ellos ascienden desde el Juvenil División de Honor cuatro jugadores que debutarán en la categoría: Antonio, Pablo Valderas, Juanpe y Pablillo.

En cuanto a fichajes, seis futbolistas refuerzan el plantel procedentes de equipos de la provincia. Los cierres Manuel Navarro y Juan Francisco llegan desde el Granada FS Sima, mientras que José García, Gonzalo, Garay y Daniel Lara lo hacen desde la UD Maracena.

El club ha anunciado que en las próximas semanas seguirán llegando nuevos refuerzos y se irán comunicando las novedades de este ambicioso proyecto de cara a la ilusionante temporada que está por comenzar.

Noticias relacionadas
30/07/2025 | Javier Palma

Los rojillos, que debutarán en Segunda Andaluza, están a la espera de que se publique el calendario de la competición

29/07/2025 | Javier Palma

Más de 70 parejas participaron este año, superando la cifra de la edición anterior y consolidando el torneo como una cita ineludible en el calendario estival