El Herogra Albolote busca reencontrarse con la victoria en su visita al CD Gamarra
Los rojillos, que han perdido sus dos últimos partidos, viajan a Málaga con la ambición de afianzar su plaza de playoff
El Herogra Albolote afronta este sábado un nuevo desplazamiento para medirse en Málaga al CD Gamarra. El encuentro, correspondiente a la jornada liguera, se disputará este sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón del Colegio Gamarra, donde los rojillos intentarán cortar la racha de dos derrotas consecutivas.
El conjunto alboloteño llega al choque tras caer el pasado domingo en casa frente al Sporting FS Almería por un ajustado 4-5, en un duelo que se decidió a falta de siete segundos para el final. Pese a este tropiezo, el equipo dirigido por Esteban Serrano se mantiene en la tercera posición de la clasificación y conserva un colchón de ocho puntos dentro de los puestos de playoff.
Por su parte, el CD Gamarra tampoco atraviesa su mejor momento. Los malagueños cayeron la pasada jornada en su visita a Algarinejo por 4-3 y ocupan actualmente puestos de descenso a Segunda Andaluza, a solo dos puntos de la permanencia.
En la previa del encuentro, Esteban Serrano se mostró confiado en la reacción de su plantilla. “Tras la derrota con el Sporting, el equipo se ha recompuesto bien; sabemos que el partido se nos escapó por pequeños detalles en los minutos finales. Hemos completado una muy buena semana de entrenamientos y el vestuario está unido para revertir esta pequeña ‘crisis’ de dos partidos sin puntuar”, señaló el técnico.
El entrenador destacó además que la situación clasificatoria sigue siendo favorable. “Seguimos en la misma posición, con dos encuentros menos por disputar, y nuestro objetivo es cerrar cuanto antes la plaza de playoff para trabajar con más tranquilidad y, después, asegurar también la tercera posición. Viajamos a Málaga con la máxima ambición, convencidos de nuestras posibilidades y con la intención de conseguir los tres puntos”, añadió.
Para este compromiso, el Herogra Albolote contará con las bajas por decisión técnica de Víctor, Juanpe, Gonzalo y Daniel Valverde. El arbitraje correrá a cargo de José Antonio Torralbo, Daniela Escalante y Raúl Ruiz.
Los rojillos, a tres puntos de la cuarta plaza, afrontan un duelo exigente en la costa
Las alboloteñas reciben al segundo clasificado con la opción de dejar casi sentenciada la liga



