El FC Cubilllas juega este sábado en casa ante el Berja CF

Los alboloteños, que volvieron a la ganar la pasada jornada, quieren ampliar distancias con el descenso

Javier Palma  |  9 de abril de 2022
El FC Cubillas recibe este sábado al Berja CF (J. PALMA)
El FC Cubillas recibe este sábado al Berja CF (J. PALMA)

Las fechas de Semana Santa han adelantado el compromiso de esta jornada para el FC Cubillas. Los negrigualdas reciben este sábado, 16 horas, al Berja CF en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’.

Los alboloteños lograron cambiar la mala dinámica de las últimas jornadas con la victoria en el campo del colista y buscan ampliar distancias con la zona de descenso. El conjunto almeriense está fuera de los puestos de descenso y puede igualar al FC Cubillas si logran sumar los tres puntos en Albolote.

Gio ha tendido que ser intervenido de apendicitis y será baja. Chino está aquejado de pubis y se queda fuera de la convocatoria. La entidad negrigualda ha firmado esta semana al central Koné que podría debutar ante el Berja CF. Mármol Cabrera pitará el partido.

Primera Andaluza

El filial del FC Cubillas descansará esta jornada. La competición para dos semanas por la disputa de la Copa Provincial que jugarán Churriana CF y Cúllar Vega CF.

Tercera Andaluza

El CF Imperio recibe este domingo, 13:20 horas, al CD Campotéjar. Romario, Nacho y Adri Iglesias son baja por lesión. Bertos no podrá jugar por motivos personales. Poblador Márques será el colegiado.

El FC Cubillas C visita al CF Graena, domingo 12 horas, con el arbitraje de Checa Marabotto. Fernando se encuentra sancionado. Michel y Zeca están lesionados. Además, Gabriel, Miguel e Iker se asentarán por viaje.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal