El FC Cubillas vuelve a las andadas, 1-0

Los alboloteños, que jugaron los últimos veinte minutos con superioridad numérica, encajaron el tanto en la recta final

Redacción  |  14 de noviembre de 2022  |  info@alboloteinformacion.com
El FC Cubillas perdió en su salida al campo del Villacarrillo CF (J. PALMA)
El FC Cubillas perdió en su salida al campo del Villacarrillo CF (J. PALMA)

El FC Cubillas sigue colista de la División de Honor tras cosechar su séptima derrota en ocho partidos.

Los alboloteños visitaban al Villacarrillo CF, rival directo en la zona de abajo.  El equipo entrenado por Jorge Moreno, que jugó los últimos veinte minutos con un efectivo  más sobre el terreno de juego tras la expulsión de un futbolista local, recibió el tanto cuando estaba en superioridad numérica.

El encuentro fue muy disputado entre dos equipos necesitados de puntos, lo que hizo que se viesen muchos nervios en el partido, que no hubiese un dominador claro y que se crearan pocas ocasiones en el partido. Al descanso se llegó con la igualada a cero.

En la segunda mitad, el partido continuó con la misma dinámica que en el primer acto. En el minuto 69, el duelo se puso favorable para el conjunto alboloteño, cuando Mario Ballesteros, jugador del Villacarrillo CF,  cometió una falta y el colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla dejando a los locales en inferioridad.

Sin embargo, el FC Cubillas no pudo aprovechar su superioridad numérica y vio como en el minuto 81 Rafa batió a Fran para anotar el único tanto del partido. Los alboloteños se volcaron en busca del empate, pero el Villacarrillo supo frenarlos tirando de veteranía en la recta final. 

Noticias relacionadas
30/11/2022 | Javier Palma

Los tres jugadores cadetes del Albolote Futsal estuvieron en la última concentración en Villanueva de Tapia