El FC Cubillas visita al colista

Los alboloteños, que no han ganado en las cuatro últimas jornadas, necesitan una victoria en el campo del CD Churriana

Javier Palma  |  3 de abril de 2022
El FC Cubillas visita este domingo al CD Churriiana (J. PALMA)
El FC Cubillas visita este domingo al CD Churriiana (J. PALMA)

Ganar o ganar, no cabe pensar en otro resultado. El FC Cubillas visita este domingo, 17 horas, el municipal ‘Alfredo Viñolo’ de la localidad malagueña de Churriana para medirse al colista de la categoría.

Los alboloteños atraviesan un bache de resultados y no han conseguido ganar en las últimas cuatro jornadas donde sólo han logrado sumar un empate. La sexta plaza que da opción a jugar la Copa Andalucía ha vuelto a distanciarse y los equipos de abajo aprietan.

Las bajas vuelven a marcar la lista de convocados para afrontar esta salida. Lucas, Óscar y Chino no viajan por lesión. Rodri. Moi Gómez y Álvaro arrastran problemas físicos que les han impedido entrenar con normalidad durante la semana y son duda. Los negrigualdas han reforzado su ataque en las últimas horas con la llegada de Alberto, veterano delantero que ha abandonado la disciplina del Atarfe Industrial.

Álvarez García, árbitro almeriense, pitará el encuentro.

Para Javier Vilaseca, entrenador del FC Cubillas, “vamos a jugar un partido de los considerados trampa porque es el último clasificado y no podemos pensar que va a ser fácil. Venimos de cuatro jornadas sin ganar y el partido hay que afrontarlo como si fuera una final. Necesitamos volver a ganar para tener una semana tranquila de trabajo y prepararnos con más confianza para el próximo partido. Tenemos que tener mayor intensidad que el rival para sumar los tres puntos. Es un campo de reducidas dimensiones con muchas segundas jugadas. Si falta intensidad no sumaremos la victoria”.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal