El FC Cubillas rompe su mala racha en La Cañada, 1-3

El conjunto alboloteño consigue una justa victoria para alejarse de la zona de descenso

Redacción  |  14 de diciembre de 2021
Los alboloteños volvieron a sonreir tras sumar la victoria (ARCHIVO)
Los alboloteños volvieron a sonreir tras sumar la victoria (ARCHIVO)

Triunfo balsámico del Cubillas en su visita a La Cañada que rompe con su racha de cuatro semanas sin conocer la victoria y que lo había hecho acercarse peligrosamente a la zona de descenso. Los alboloteños fueron muy superiores al conjunto almeriense y se hicieron merecedores de este triunfo. 

El partido no pudo empezar de mejor manera y es que a los dos minutos Moi Gómez logró abrir el marcador. Y para confirmar los buenos augurios del inicio de encuentro a los seis minutos, La Cañada At. perdió un efectivo al ver Ayoub la cartulina roja que dejó a su equipo en inferioridad numérica.

El partido se puso muy de cara para los visitantes que pasada la media hora marcaron el segundo tanto por mediación de Carlos Corral. Todo iba rodado para los alboloteños hasta que en el minuto 40 se igualó el número de efectivos sobre el césped al ver Carlos Corral la cartulina roja. 

En la segunda mitad, el equipo local salió con otra actitud y buscó el gol que lo metiese de nuevo en la lucha por los puntos. El tanto lo logró en el minuto 66 cuando Joseka batió a Rubén para poner el 1-2 en el marcados.

El conjunto almeriense apretó tres recortar distancias, pero el Cubillas tuvo la consistencia defensiva que les había faltado en los últimos cuatro partidos y controló las embestidas de los locales.

Los alboloteños sentenciaaron el partido en el minuto 84 cuando Antonio Molina marcó el tercer tanto.

UCD  LA CAÑADA ATLÉTICO: Del Águila, Ayyoub, Garci (Córdoba 46'), Vargas, Joselu, Christian (Córdoba 75'), Ivi, Barkia (Padilla 28'), Álvaro Cruz (Joseka 46'), Adri Nágera (Sola 65') y Piedra (Michel 57').

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Rubén, Humberto, Piru (Klyverson 63'), Jorge Ruiz (Victor Román 74'), Chino (Álvaro 58'), Marfil, Rodrigo (Giordano 82'), Antonio Molina (Dama 86'), Carlos Corral, Óscar y Moi Gómez

GOLES: 0-1, Moi Gómez (2'); 0-2, Carlos Corral (31'); 1-2, Joseka (66'); 1-3, Antonio Molina (84');

ÁRBITRO: Barba Chamorro, Antonio (Málaga). Amonestó por los locales a Álvaro Cruz, Vargas, Joselu, Córdoba y por los visitantes a Giordano. Expulsó por los locales a Ayyoub (Roja directa 6') y por los visitantes a Carlos Corral (Roja directa 40')

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Complejo Deportivo La Cañada ante un centenar de espectadores.

Noticias relacionadas
07/10/2022 | Javier Palma

El técnico del Nevadis Albolote se muestra prudente en la antesala del inicio de la competición