El FC Cubillas revoluciona su plantilla

Por el momento sólo dos jugadores, Kiki y Gio, han renovado con el conjunto alboloteño

Javier Palma  |  26 de julio de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
Kiki es uno de los dos jugadores que ha renovado compromiso con el FC Cubillas (J. PALMA)
Kiki es uno de los dos jugadores que ha renovado compromiso con el FC Cubillas (J. PALMA)

Revolución casi total en la plantilla del FC Cubillas para la próxima temporada. La no renovación de Javier Vilaseca como entrenador ha propiciado una desbandada sin precedentes en el equipo alboloteño.

Jorge Moreno, el nuevo inquilino del banquillo, ha visto como la base del plantel se ha marchado. Hasta el momento sólo dos jugadores, Kiki y Gio, han confirmado su continuidad. El club ha comunicado que causan baja Humberto González, Álvaro Gónzalez, Lucas Beato, Óscar Franco, Antonio Jiménez y Adrián Marfil.

No obstante, el FC Cubillas se está moviendo bien en el mercado provincial para confeccionar la nueva plantilla. Catorce fichajes se han oficializado hasta la fecha. Fran Fernández (Huétor Tájar), David López (Maracena), Andrés Macías (Arenas), Ángel Funes (Maracena), Pablo Muñoz (Vandalia), Fran Caballero (Loja), Antonio Gutiérrez (Loja), Cata (Céltic), Luis Novo (Loja), José David (Churriana), Carlos Soria (Vandalia), Alonso García (Motril), Álvaro Del Ojo (San Juliá), Diego Armando (Loja) se han comprometido con los negrigualdas.  

El equipo comenzará la pretemporada el miércoles, día 10 de agosto. El principal inconveniente será que el campo municipal de fútbol no se podrá utilizar ya que se van a acometer obras para cambiar la superficie de la pista de atletismo. El FC Cubillas está buscando una instalación alternativa para poder entrenar.

Se han confirmado seis partidos para la pretemporada. El primer test será ante el At. Padul, 18 de agosto; con el Cúllar Vega CF se jugará el 23 de agosto; y ante el CD Huétor Vega el 26 de agosto. El día30 de agosto está fijado un partido ante el filial. Además, jugará con la UD Maracena, 2 de septiembre; y Vandalia de Peligros, día 8 de septiembre. La liga arrancará el 18 de septiembre.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal