El FC Cubillas retoma la competición con una salida a Casabermeja

Los negrigualdas, que sólo han ganado un partido de los cinco últimos, se han distanciado de la sexta plaza

Javier Palma  |  23 de abril de 2022
Los alboloteños visitan este domingo al Casabermeja (J. PALMA)
Los alboloteños visitan este domingo al Casabermeja (J. PALMA)

La competición en División de Honor Sénior vuelve este fin de semana tras el parón por Semana Santa.

El FC Cubillas afronta salida este domingo al campo del CD Casabermeja, 12:15 horas. Los alboloteños no están en su mejor momento del campeonato después de sólo anotarse una victoria en los cinco últimos encuentros.

La sexta plaza que da opción de disputar la Copa de Andalucía se ha alejado, aunque aún está a cuatro puntos. Adrián Marfil está sancionado y no podrá viajar. Antonio Molina, aquejado de una lesión muscular, tampoco entrará en la lista de convocados.

El CD Casabermeja pelea por eludir el descenso de categoría. Los malagueños sólo han perdido un partido en este nuevo año y como locales han ganado seis encuentros y empatado tres.

Javier Vilaseca, entrenador de los negrigualdas, ha comentado que “el Casabermeja está sacando casi todos los puntos en su estadio salvo los últimos dos ‘pinchazos’. Desde la llegada de Pepelu al banquillo han mejorado mucho su juego y como locales son un rival duro”.

Para el preparador del equipo alboloteño, “el encuentro va a tener mucho balón parado que ellos lo trabajan muy bien. Alternan mucho el juego con balón elaborado desde atrás y envíos. Una victoria nos distanciaría mucho de la zona de descenso”.

El partido será arbitrado por el colegiado Camacho Elvira.

Primera Andaluza

El FC Cubillas B recibe este domingo, 20 horas, al Vandalia de Peligros. Abdu, sancionado, y Koko, que se encuentra en dinámica del primer equipo, serán las bajas locales. Los azulgranas están lejos del play off de ascenso y el equipo alboloteño necesita los puntos para seguir fuera de las plazas de descenso. El árbitro será Sanjuan Pérez.

Tercera Andaluza

El CF Imperio busca este domingo en el campo del CD Chauchina, 11:30 horas, la clasificación matemática para la fase de ascenso. Una victoria ante un rival directo les sella el pasapote para el play off. Antonio Jesús está sancionado y Joseillo lesionado. Cristian se pierde el encuentro por temas personales. Adri Iglesias y Nacho son duda. Pitará el colegiado Moreno Martos.

El FC Cubillas C juega este domingo en casa ante el Estudiantes Granada, 18 horas. Las bajas en los locales serán Lloret, lesionado, junto a Paulo e Iker que están enfermos. Michael y Théo no podrán asistir al encuentro por encontrarse de vacaciones.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal