El FC Cubillas quiere mostrar su mejoría también a domicilio

Los alboloteños, que cuentan sus salidas por derrotas, visitan este domingo al CD Alhaurino

Javier Palma  |  26 de noviembre de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El FC Cubillas visita este domingo al CD Alhaurino (J. PALMA)
El FC Cubillas visita este domingo al CD Alhaurino (J. PALMA)

El FC Cubillas se desplaza este domingo al municipal ‘Miguel Fijones’ para jugar ante el CD Alhaurino, 12:15 horas.

Los alboloteños, que aún no han logrado puntuar a domicilio, tendrán que hacer las cosas muy bien para ‘arañar’ algo ante los malagueños que sólo han cedido un empate en los cinco encuentros que han jugado en su casa.

La mejoría mostrada como locales con dos victorias consecutivas no ha permitido aún a los negrigualdas abandonar la posición de colista de la categoría.

Kiki, Arroyo, Verdejo y Novo están lesionados y no podrán entrar en la convocatoria. El colegiado almeriense Bas Cayuela pitará el partido.

Jorge Moreno, entrenador del FC Cubillas, “visitamos un campo muy complicado ante un equipo que ha descendido de Tercera División y tienen equipo para intentar volver a esa categoría. El campo es pequeño y nos puede venir bien. Vamos a competir e intentar sumar los primeros puntos a domicilio de la temporada. La plantilla está en otra dinámica”.

Tercera Andaluza

El CF Imperio juega en casa este domingo, 16 horas, ante el Águilas de Zujáira. Los rojillos se encuentran en un gran momento y después de sumar seis victorias de forma consecutivas ya están terceros en la clasificación. El encuentro se presenta atractivo para el aficionado ya que los zujaireños están también en una buena dinámica con tres victorias y un empate en las cuatro últimas jornadas. Adri González se encuentra sancionado tras su expulsión en el último encuentro. Javi Moreno e Iker están lesionados. Fali, que se encuentra enfermo, también se cae de la convocatoria. Además, Cristian no podrá jugar por motivos laborales. Mario y Chapi están pendientes de evolución.     

Noticias relacionadas
09/02/2023 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado el mejor ranking andaluz en categoría alevín

09/02/2023 | Javier Palma

El impago de varios recibos arbitrales puede desencadenar la eliminación del equipo sénior en Segunda Andaluza Sénior