El FC Cubillas prueba su mejoría en el campo de un rival directo

Los alboloteños, que sumaron su primera victoria la pasada jornada, se desplazan este domingo al Villacarrillo CF

Javier Palma  |  12 de noviembre de 2022  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El FC Cubillas se desplaza este domingo al campo de Villacarrillo CF (J. PALMA)
El FC Cubillas se desplaza este domingo al campo de Villacarrillo CF (J. PALMA)

La victoria del pasado domingo ha cambiado la dinámica negativa del FC Cubillas en este inicio de temporada. Los alboloteños, que aún ocupan la última posición de la tabla, lograron anotarse los tres puntos ante el CD Vilches tras acumular seis derrotas consecutivas.

El cambio de dinámica tiene que hacerse efectivo a domicilio este domingo, 17 horas, en el campo del Villacarrillo CF. Los negrigualdas visitan a un rival directo por la permanencia que está abriendo los puestos de descenso. El conjunto jienense se ha anotado dos victorias esta temporada, aunque ha perdido sus dos últimas citas.

Los alboloteños no presentan bajas y la plantilla entera está disponible, incluido José David, que no pudo jugar el último partido al encontrarse sancionado. El colegiado cordobés García Espejo será el árbitro.

Jorge Moreno, entrenador del FC Cubillas, ha comentado en la previa que “vamos a un campo donde la gente aprieta mucho. Ellos también están en puestos de descenso. Tenemos que intentar sumar puntos tras la victoria de la pasada jornada. La intención es volver a mantener la portería a cero y si somos capaces de hacerlo podemos traernos los tres puntos en juego”.

Noticias relacionadas
30/11/2022 | Javier Palma

Los tres jugadores cadetes del Albolote Futsal estuvieron en la última concentración en Villanueva de Tapia