El FC Cubillas inicia el año con derrota, 2-0

Los alboloteños, que plantaron cara a domicilio al Poli Almería, sucumbieron ante la pegada del rival

Redacción  |  9 de enero de 2023
Una jugada del encuentro disputado por el FC Cubillas ante el Poli Almería (DAVINIA CAPEL / POLI ALMERÍA)
Una jugada del encuentro disputado por el FC Cubillas ante el Poli Almería (DAVINIA CAPEL / POLI ALMERÍA)

El FC Cubillas no ha podido estrenar el nuevo año con una victoria tras caer en la Ciudad Deportiva de ‘Los Angeles’, feudo del Poli Almería.

El conjunto almeriense derrotó a los alboloteños, que llegaron al encuentro mermados de efectivos tras las seis bajas que ha sufrido en su plantilla en los últimos meses. 

Desde el inicio del choque, el Poli Almería se hizo con el control del partido, aunque el Cubillas estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego y dificultó los ataques locales.

A los 32 minutos, el Poli Almería derribó la muralla negrigualda cuando Marcos enganchó una volea desde la frontal del área que sorprendió a Fran para poner el 1-0 con el que se llegó al descanso del partido. 

En la segunda mitad, el Cubillas dio un paso al frente y se mostró más incisivo en la parcela ofensiva, pero no encontró huecos para asustar a la defensa del Poli Almería. Cuando más estaba apretando el conjunto alboloteño se quedó en inferioridad numérica cuando Funes vio la tarjeta roja directa en el minuto 75.

El Poli Almería sentenció el partido a cuatro minutos del tiempo reglamentado cuando Abdoul cometió un penalti que se encargó de transformar Linares. 

CLUB POLIDEPORTIVO ALMERÍA: Manu, Linares, Othman, Moussa (Amate 87'), Campanas, Dani Garzón (Michel 84'), Marcos (Córdoba 69'), Luis Torres, Félix (Joselu 80'), Luciano (Álvaro 69') y Cato (Negredo 84')

FÚTBOL CLUB CUBILLAS DE ALBOLOTE: Fran, Luis Novo (Max 78'), Rafa Quiles (José David 72'), Cata, Lucas Ferreira, López, Agustín (Sebas 60'), Muñoz, Funes, Klyverson (Abdoul 78') y Álvaro Cortés (Yanis 72')

GOLES: 1-0, Marcos (32'); 2-0, Linares de penalty (86');

ÁRBITRO: Talavera Fernández, Juan Antonio (Jaén). Amonestó por los visitantes a Abdoul. Expulsó por los visitantes a Funes (Roja directa 75').

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles ante unos 200 espectadores. 

Noticias relacionadas
09/02/2023 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado el mejor ranking andaluz en categoría alevín

09/02/2023 | Javier Palma

El impago de varios recibos arbitrales puede desencadenar la eliminación del equipo sénior en Segunda Andaluza Sénior