El FC Cubillas consigue una victoria balsámica, 4-1

Los alboloteños, que volvieron a jugar en Deifontes como locales, golearon al Casabermeja y se acercan a la zona de permanencia

Redacción  |  16 de enero de 2023
Once inicial del FC Cubillas en el encuentro ante el CD Casabermeja
Once inicial del FC Cubillas en el encuentro ante el CD Casabermeja

El FC Cubillas consiguió su primer triunfo del nuevo año y lo hizo con una goleada ante el CD Casabermeja. Los alboloteños, que empezaron dubitativos el partido, fueron creciendo y acabaron siendo muy superiores al conjunto malagueño. 

La entrada al partido del equipo entrenado por Jorge Moreno no fue muy buena. Los alboloteños salieron demasiado relajados ante un rival que salió con mayor intensidad y ganas de ganar el partido.

A partir del cuarto de hora, los locales empezaron enchufarse al partido y a adaptarse a las reducidas dimensiones del campo de Deifontes y, con envíos largos, metieron en su área al Casabermeja. Klyverson adelantó a los alboloteños. Renta mínima que el Cubillas logró mantener hasta el descanso.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para los alboloteños, a los tres minutos Álvaro Cortés batió al cancerbero del Casabermeja. El control del partido era totalmente local y casi sentenció el choque con el tercer tanto obra de Ma.

El Casabermeja recortó distancias dos minutos después por mediación de Juandi. Los malagueños se crecieron y buscaron el segundo, pero el colegiado señaló un penalti a favor del Cubillas cometido por Quintana. La pena máxima la transformó Cata.

Con el 4-1 el Casabermeja intentó crear peligro con envíos al área local, pero los alboloteños los defendieron e incluso a la contra pudieron conseguir ampliar la renta en la recta final del partido.  

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Verdejo, Luis Novo, Sebas (Rafa Quiles 74'), Cata, Lucas Ferreira, López, Klyverson (Abdoul 80'), Muñoz, José David (Max 59'), Bakary (Agustín 70') y Álvaro Cortés (Carlos 63')

CLUB DEPORTIVO CASABERMEJA: Raúl Ramírez, Joseca (Pablo Cala 55'), Cristóbal (Alberto 63'), Tote, Quintana, Eu, Soto (Kike 63'), Omar (Diego 80'), Raúl Carrera, Montero (Juandi 63') y Narbona (Pony 55')

GOLES: 1-0, Klyverson (13'); 2-0, Álvaro Cortés (48'); 3-0, Max (66'); 3-1, Juandi (68'); 4-1, Cata de penalty (70');

ÁRBITRO: Alvarez Garcia, Antonio Javier (Almería). Amonestó por los locales a Álvaro Cortés, José David, Lucas Ferreira, Max y por los visitantes a Montero, Tote, Quintana.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Deifontes ante un centenar de espectadores.

Noticias relacionadas
09/02/2023 | Javier Palma

El tenista alboloteño ha logrado el mejor ranking andaluz en categoría alevín

09/02/2023 | Javier Palma

El impago de varios recibos arbitrales puede desencadenar la eliminación del equipo sénior en Segunda Andaluza Sénior