El FC Cubillas comienza la segunda vuelta en Maracena

Los negrigualdas afrontan un nuevo derbi en el campo del tercer clasificado

Javier Palma  |  4 de febrero de 2022
El FC Cubillas juega este domingo en Maracena (J. PALMA)
El FC Cubillas juega este domingo en Maracena (J. PALMA)

Todavía con el mal sabor de boca de la derrota sufrida el pasado domingo en Armilla en el último minuto de partido, el FC Cubillas afronta una nueva salida este domingo.

Los negrigualdas abren la segunda vuelta del campeonato en la Ciudad Deportiva de Maracena ante el tercer clasificado. El encuentro se presenta complicado para los alboloteños, aunque la UD Maracena se muestra un equipo vulnerable en casa. Los azulillos, que no han perdido como locales, sólo han ganado cuatro de los ocho partidos que han disputado en su feudo.

La última derrota ha dejado al FC Cubillas en la décima posición. Las plazas de la Copa Andalucía se encuentran a seis puntos. Para esta salida no hay bajas confirmadas, en principio toda la plantilla está disponible.

Javier Vilaseca, entrenador del equipo alboloteño, ha comentado que “el Maracena es uno de los mejores equipos de la provincia por historia, por club, instalaciones y por muchas circunstancias. Será un partido complicado. Vamos a intentar hacer un buen partido para sumar los tres puntos”.

Primera Andaluza

El FC Cubillas B visita este domingo, 12:15 horas, el municipal de 'Los Hoyos' para jugar ante el At. Zubia. Óscar Gómez, preparador de los alboloteños, tiene las bajas de Iván, Abdu y Raúl Guerrero por lesión.

Tercera Andaluza

El FC Cubillas C se desplaza este domingo, 12 horas, al campo del CF Cúllar, tercer clasificado. Fernando, Sergio, Jero y Migue arrastran problemas físicos y no podrán viajar. Por otro lado, el CF Imperio juega en casa ante el CD Base, domingo 13:20 horas. Adri González se perderá el encuentro por sanción. Adri Iglesias está lesionado. Pituli y Yousouf son duda.

Noticias relacionadas
03/08/2022 | Javier Palma

Los alboloteños golearon la Portones FC en la final que se disputó en el pabellón municipal de deportes

03/08/2022 | Javier Palma

Ambiente de lujo en la celebración del torneo en las instalaciones de playa del polideportivo municipal