El FC Cubillas cede en el tramo final ante el Alhaurín de la Torre, 0-2

Los alboloteños plantaron cara al cuarto clasificado, pero perdieron y se colocan a siete puntos de la permanencia

Redacción  |  6 de febrero de 2023
El FC Cubillas perdió como local ante el Alhaurín de la Torre (ARCHIVO)
El FC Cubillas perdió como local ante el Alhaurín de la Torre (ARCHIVO)

El FC Cubillas, tras una nueva semana convulsa, recibió en su exilio de Deifontes al Alhaurín de la Torre CF, cuarto clasificado.

Los alboloteños estuvieron metidos en el partido hasta el final, pero la moneda volvió a salir cruz y cosecharon otra derrota que deja la zona de permanencia a siete puntos. El FC Cubillas tiene que reaccionar ya si quiere tener opciones de permanencia. 

El conjunto alboloteño, muy adaptado a las dimensiones del Municipal de Deifontes, salió a presionar arriba a los visitantes que tenían dificultades para sacar el balón controlado desde atrás. Los negrigualdas crearon ocasiones, pero no las aprovecharon. Al descanso se llegó con la igualada a cero. 

En la segunda mitad, el partido estuvo igualado y el gol pudo caer de cualquiera de los lados. Se llegó con el empate a cero hasta los últimos diez minutos, que fue cuando el Alhaurín de la Torre CF hizo un cambio que fue decisivo en el partido. Pirulo saltó al terreno de juego y, cuando sólo lleva tres minutos sobre el césped, logró batir a Fran para adelantar al los malacitanos.

El FC Cubillas se volcó en busca del empate y el conjunto malagueño aprovechó los espacios para que, en el minuto 86, de nuevo marcara Pirulo para poner el 0-2 con que finalizó el partido. 

FC CUBILLAS DE ALBOLOTE: Fran, Luis Novo, Rafa Quiles (Agustín 85'), Cata, Lucas Ferreira, López, Álvaro Cortés, Klyverson, José David (Max 44'), Bakary (Abdoul 82') y Carlos (Carlos Arroyo 72')

ALHAURÍN DE LA TORRE  CF: Barea, Adri Ferrete, Hugo, Edu Ramos, Adrián (Jesús Jiménez 89'), Robert (Sergio Castillo 87'), Josele (Juanlu 44'), Brayan (Pirulo 79'), Christian (Abde 55'), Fran Miranda (Josemi 71') y Pintos

GOLES: 0-1, Pirulo (83'); 0-2, Pirulo (86');

ÁRBITRO: Viedma Callejón, Juan Manuel (Almería). Amonestó por los locales a Verdejo, José David, Bakary, Lucas Ferreira y por los visitantes a Sergio Castillo, Edu Ramos, Pintos, Hugo, Juanlu.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Deifontes ante un centenar de espectadores.

Noticias relacionadas
27/02/2024 | Javier Palma

Los nadadores locales, que participan por segunda vez en la competición, realizaron un gran papel en la piscina de Ogíjares